💕 Envío gratis a partir de $3000 📲 Pagos en efectivo o transferencia solo WhatsApp ✅

Dudas más frecuentes

¿Cómo comprar?

Puedes comprar directo en el sitio web.
Si se te dificulta por favor envíanos WhatsApp y con gusto te hacemos el pedido por ese medio.

¿La selección de almacén afecta mi pedido?

No, la selección de almacén no afecta para nada tu pedido. Es solo es para un control interno.

¿Cuanto tiempo tarda mi envío?

De 1 a 5 días hábiles (no incluye sábados, domingos o días festivos), algunos códigos postales son zonas extendidas, es decir, la paquetería visita tu zona pocas veces a la semana, puede tardar un par de días más. Puedes enviar WhatsApp con tu código postal y lo checamos. 

¿Qué métodos de pago aceptan?

En el sitio web puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, depósitos en efectivo o transferencia.

Si haces pedido por WhatsApp puedes pagar a través de PayPal, depósitos en efectivo o transferencia.

¿Hacen cambios?

Si, tienes máximo una semana después de la fecha de entrega de tu pedido para notificarnos del cambio, tiene un costo de $300 por gastos de envíos. No hay devoluciones. Sí tienes duda de tu talla envíanos tus medidas en centímetros y preferencia de fit (holgado o ceñido) por WhatsApp y te asesoramos a la brevedad. Si es calzado te decimos si el modelo viene en su talla, reducido o amplio. 

¿Cual es la dinámica para cambios?

Escríbenos por WhatsApp para checar si hay existencia de lo que quieres cambiar. Una vez acordado el cambio realizas el pago de los $300 por gastos de envíos. Te enviamos una guía prepagada la cual tienes que imprimir, pegar en el paquete y entregarlo en la paquetería. Una vez que recibamos enviamos tu cambio y chequeamos que todo esta en orden hacemos el envío por el producto en la talla correcta. No enviamos ningún cambio sin antes checar que lo recibido este con etiquetas, sin uso y sin daños intencionales. 

Mi paquete fue devuelto al origen, ¿qué puedo hacer?

En caso de que el paquete sea devuelto al origen debido a que la paquetería excedió los intentos de entrega envíanos un mensaje por WhatsApp con tu número de orden o nombre y lo solucionamos. Te recordamos que los gastos de reenvío corren por tu cuenta.

¡Muchas gracias!

*Si envías WhatsApp de antemano agradecemos tu paciencia, algunas veces hay otros mensajes antes del tuyo.

*Estas políticas aplican si compras por WhatsApp o por el sitio web sin excepción alguna. El no haber leído las políticas no te exime de estar sujet@ a ellas.